Jazz -

Se viene una gran noche de Soul y Smooth Jazz de la mano de Leo Álvarez «Cuarteto»

Con la invitación especial de Belén Pérez Muñiz y Martín Delp, el guitarrista y su elenco tocarán este viernes 14 de enero en Jazz Voyeur. Un show especial para los amantes del sonido acústico de los '60.

Este viernes 14 de enero será una gran noche de Soul y Smooth Jazz para que los fanáticos disfruten como nunca el sonido acústico de los 60´s en la música de Horace Silver, George Benson, Grant Greene y otros grandes músicos, versionadas para el cuarteto de lujo que comanda Leo Álvarez.

Acompañado en su banda por Sebastián Casaccio, Abel Rogantini y Claudio Risso, en esta oportunidad contarán además con la participación especial de Martín Delp y Belén Pérez Muñiz como cantantes invitados.

El show se realizará este viernes 14/1 a las 20.30 hs en Jazz Voyeur, Posadas 1557 - Hotel Melia Recoleta Plaza - CABA. Tel.: 011 5353-4000

Link a la venta de entradas: https://bit.ly/3mRQAYC

Leo Álvarez 

Nació en San Antonio de Padua provincia de Buenos Aires el 17 de Octubre de 1969. Estudió armonía e improvisación con Armando Alonso y armonía tradicional y contrapunto con el Maestro Luis Arias.

Se define como compositor, arreglador, guitarrista y docente del ciclo superior de guitarra Jazz de la Escuela de Música Popular de Avellaneda.

En su fantástica carrera supo estar en agrupaciones como la Big Band de Mariano Tito Jr., la big band de la Biblioteca Argentina de Ciegos (BAC Big Band) dependiente de Secretaría de Cultura de La Nación, y junto a Horacio Larumbe y Juan Cruz de Urquiza entre otros.

Belén Pérez Muñiz

Reconocida como una destacada cantante e intérprete de la Bossa Nova y la MPB, compartió su infancia y adolescencia con las más importantes figuras de la música de Brasil, país en el que residió gran parte de su vida. Su color de voz, su calidad interpretativa y la elección del repertorio han sido elogiados por la prensa especializada.

Hija de músicos y de los creadores y propietarios del legendario café-concert "La Fusa", creció en un entorno musical. Discípula de Vinicius de Moraes, comenzó su carrera de la mano de este gran artista y amigo con quien se formó en estilo y repertorio.

Se ha presentado en prestigiosos escenarios de Madrid, Río de Janeiro, Sâo Paulo, Barcelona, Montevideo, Buenos Aires y el interior de Argentina. Posee dos discos "Clareza", y “Passagens” en el que participan destacados músicos de la escena local e internacional arreglados en su totalidad por Leo Alvarez.

NoticiasRelacionadas

Noticias Relacionadas

El quinto álbum de la banda combina composiciones originales con elementos de jazz y trance electrónico, ofreciendo una experiencia musical y sensorial única Pájaro de […]

Este julio, un evento único que trae a la escena local una serie de conciertos variados con destacados artistas del género. El legendario Congo Bar […]

Detallamos toda la información sobre la grilla de shows de Bebop para este mes. Ubicado en el corazón de Palermo, en Uriarte 1658, Bebop Club […]

PróximosEventos

Próximos Eventos

¡Destacado!
Viernes 19 de julio | 20.30 hs.

Porteña Jazz Band en Jazz Voyeur

Posadas 1551, CABA
Más info
Viernes 19 de julio | 20.30 hs.
Posadas 1551, CABA

Porteña Jazz Band en Jazz Voyeur

 

cerrar_evento
¡Destacado!
Viernes 19 de julio | 20.30 y 23 hs.

Flopa Suksdorf en Virasoro

Guatemala 4328, CABA
Más info
Viernes 19 de julio | 20.30 y 23 hs.
Guatemala 4328, CABA

Flopa Suksdorf en Virasoro

 

cerrar_evento
¡Destacado!
Viernes 19 de julio | 20 y 22.30 hs.

Swingin´ Sessions en Thelonious

Nicaragua 5549, CABA
Más info
Viernes 19 de julio | 20 y 22.30 hs.
Nicaragua 5549, CABA

Swingin´ Sessions en Thelonious

 

cerrar_evento