Crece el optimismo de los parques industriales de cara al 2022

De los 175 parques industriales emplazados en Buenos Aires, doce han elegido a Moreno por sus características logísticas. Tres nuevo proyectos serán desarrollados en el distrito.

En el marco del cierre de año y de cara a las proyecciones para 2022 en la industria logística, se llevó a cabo un encuentro de trabajo entre los representantes y administradores de los Sectores Industriales Planificados (SIP), Polos Industriales y Parques Industriales del Partido de Moreno.

Contó con la presencia de Federico Fongi, Coordinador General de Promoción de Industria y Comercio de la Municipalidad de Moreno y Laura Camps, representante y administradora del Parque Industrial Moreno. En la mesa de debate, se compartió el fortalecimiento del sector, perspectivas relevantes para el desarrollo de los Parques Industriales y empresas, así como requerimientos actuales y futuros en pos de generar una industria competitiva.

El desarrollo del crecimiento local de la industria que cuenta con el apoyo de las autoridades, cubre principalmente las áreas alimenticias e industriales, adquiriendo a diario fortaleza. De los 175 parques industriales emplazados en Bs. As. 12 han elegido a Moreno por sus características logísticas y de 30 nuevos proyectos industriales, 3 serán desarrollados en el distrito, alojando nuevas empresas y generando puestos de trabajo para la comunidad.

“A partir de esta reunión damos comienzo a la agenda de trabajo 2022. Conjuntamente entre todos los SIP seguiremos profundizando y agilizando los procesos; fundamentalmente en el avance de la implementación, tecnologías y sistemas de gestión. Como representante del Parque Industrial, es una satisfacción y un gran compromiso trabajar acompañados por el Municipio y las empresas radicadas en Moreno”, destaca Laura Camps.

“Somos parte activa de la industria logística, un aliado y actor estratégico destinado al desarrollo industrial sustentable de modo integral. Estamos muy orgullosos de que la reunión se haya organizado en el Parque Industrial Polo 24 de Moreno, predio de 26,5 hectáreas ubicado en la Ruta provincial 24”, señala Matías Vaccarezza, cofundador de Stark.

"Gracias al trabajo articulado entre el sector público y privado, la logística demostró que es un pilar para las pymes argentinas. Por nuestra parte, brindamos un espacio adecuado para incrementar el rendimiento y potenciar su productividad, permitiendo la expansión empresarial en el ámbito de la industria", expresa Emiliano Valli, cofundador de Stark.

Stark está conformado por un equipo de especialistas que trabaja en forma interdisciplinaria para facilitar y potenciar el crecimiento de las compañías que les confían sus proyectos: inversiones, fideicomisos, oficinas, viviendas y proyectos industriales. A través de la creación y construcción de diversos predios, generando oportunidades de mejora y de crecimiento para sus clientes, la empresa continúa reforzando su liderazgo en el sector.

Los predios de Stark brindan prestaciones de primera calidad, donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios, creando puestos de trabajo directos, que benefician la realidad socioeconómica regional, nacional y global. Al momento de concretar desarrollos industriales y de viviendas, la trayectoria y el profesionalismo de Stark permiten que cada proyecto se realice en forma integral, cubriendo diversas áreas: consultoría, gestión de proyectos, arquitectura, construcción, asesoramiento financiero y legal y comercialización a la medida de cada cliente y de cada inversor.

Cuenta con los Parques Industriales: Polo 21, Merlo /Polo 24, Moreno /Polo Buen Ayre y Polo Buen Ayre 2- Partido de San Martín.
Cada Polo es una oportunidad confiable de inversión única dentro de la industria, a partir de un monto accesible con un alto grado de seguridad.

 

NoticiasRelacionadas

Noticias Relacionadas

El quinto álbum de la banda combina composiciones originales con elementos de jazz y trance electrónico, ofreciendo una experiencia musical y sensorial única Pájaro de […]

Detallamos toda la información sobre la grilla de shows de Bebop para este mes. Ubicado en el corazón de Palermo, en Uriarte 1658, Bebop Club […]

El 25 de julio el grupo interpretará temas del icónico álbum “Reunión Cumbre” por sus 50 años El Jorge Retamoza Cuarteto se presentará el jueves […]

PróximosEventos

Próximos Eventos

¡Destacado!
Viernes 26 de julio | 20.30 hs.

Andrés Hayes en el NoTanPuan

Chacabuco 459, San Isidro
Más info
Viernes 26 de julio | 20.30 hs.
Chacabuco 459, San Isidro

Andrés Hayes en el NoTanPuan

 

cerrar_evento
¡Destacado!
15 a 31 de julio | —

Bebop Club – Programación semanal

Bebop Club - CABA
Más info
15 a 31 de julio | —
Bebop Club - CABA

Bebop Club – Programación semanal

 

cerrar_evento
¡Destacado!
Semana 16 de julio | —

Agenda semanal – Borges 1975

Borges 1975, CABA
Más info
Semana 16 de julio | —
Borges 1975, CABA

Agenda semanal – Borges 1975

 

cerrar_evento