Jazz -

Julia Moscardini será la nueva directora del Festival de jazz de la Ciudad de Buenos Aires

La cantante argentina reemplazará a Adrián Iaies en la conducción del prestigioso evento porteño. Será del 4 al 7 de noviembre con shows y artistas de lujo.

El Festival BA Jazz ya es un clásico de la agenda cultural de la Ciudad de Buenos Aires y en la edición 2021, que se llevará a cabo entre 4 y el 7 de noviembre, se designó como nueva directora a Julia Moscardini, en reemplazo de Adrián Iaies.

Se trata de una nueva oportunidad para que disfrutes a pleno de este género universal, en constante crecimiento y renovación. Habrá propuestas para todo tipo de públicos: grandes y chicos, melómanos empedernidos o curiosos que quieran descubrir y vivir nuevas experiencias musicales.

Se darán conciertos, clínicas, clases de baile, cine para los niños y la final del concurso nacional para cantantes y un mercado del jazz, donde vas a encontrarte con artistas locales y productores internacionales. Pronto vas a poder explorar las emociones que mueve el pentagrama jazzero.

Julia Moscardini

Nacida en Turdera en 1987, se formó en el jazz con maestros como Mariano Loiácono, Ernesto Jodos, Barbie Martinez, Roxana Amed, y en Nueva York con Sheila Jordan, Jay Clayton, David Williams, Christine Correa, Fay Victor y Theo Bleckman, entre otros.

Se ha presentado desde 2009 como cantante con diversas formaciones. Participó en el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires y en el ciclo Jazzología. Canta habitualmente en los principales clubes de jazz de Ciudad de Buenos Aires y ha compartido el escenario como invitada con figuras internacionales como Sheila Jordan, Antonio Hart, Jon Irabagon, Ron McClure y Earl Grice.

Adrián Iaies

Gran pianista, compositor, arreglador y productor argentino, nacido el 4 de noviembre de 1960. La combinación de una prolífica tarea y su particular acercamiento al tango y a la música popular argentina, desde una estética claramente jazzística, le han valido numerosos halagos, dentro y fuera de la Argentina.

Fue nominado tres veces a los premios GRAMMY latinos por sus discos “Las Tardecitas de Mintons” (2000), “Tango Reflections” (2002) y “Las Cosas Tienen Movimiento” (2003). También fue acreedor del premio Clarín al “Mejor Músico de Jazz del 2002” y al premio Konex De Platino como “Mejor Músico de Jazz” (1995-2005).

NoticiasRelacionadas

Noticias Relacionadas

El quinto álbum de la banda combina composiciones originales con elementos de jazz y trance electrónico, ofreciendo una experiencia musical y sensorial única Pájaro de […]

Detallamos toda la información sobre la grilla de shows de Bebop para este mes. Ubicado en el corazón de Palermo, en Uriarte 1658, Bebop Club […]

El 25 de julio el grupo interpretará temas del icónico álbum “Reunión Cumbre” por sus 50 años El Jorge Retamoza Cuarteto se presentará el jueves […]

PróximosEventos

Próximos Eventos

¡Destacado!
Viernes 26 de julio | 20.30 hs.

Andrés Hayes en el NoTanPuan

Chacabuco 459, San Isidro
Más info
Viernes 26 de julio | 20.30 hs.
Chacabuco 459, San Isidro

Andrés Hayes en el NoTanPuan

 

cerrar_evento
¡Destacado!
15 a 31 de julio | —

Bebop Club – Programación semanal

Bebop Club - CABA
Más info
15 a 31 de julio | —
Bebop Club - CABA

Bebop Club – Programación semanal

 

cerrar_evento
¡Destacado!
Semana 16 de julio | —

Agenda semanal – Borges 1975

Borges 1975, CABA
Más info
Semana 16 de julio | —
Borges 1975, CABA

Agenda semanal – Borges 1975

 

cerrar_evento