Qué beneficios ofrece el Banco Ciudad por el Día de la Madre

La entidad bancaria brinda descuentos en compras de indumentaria, calzado, perfumes y cosméticos; así como productos en el Programa de Puntos Ciudadmegusta! y ofertas en el market place Tienda Ciudad.

En el marco de su programa de beneficios, el Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas sin interés para la celebración del Día de la Madre. Las promociones abarcan compras de indumentaria, calzado, perfumes y cosméticos; también productos en el Programa de Puntos Ciudadmegusta! y ofertas en el market place Tienda Ciudad. Asimismo, abonando con la billetera virtual MODO, habrá descuentos en shoppings adheridos.

Durante los días 11, 12 y 13 de octubre, el Ciudad ofrece 30% de descuento con tarjetas de débito y crédito, y con estas últimas hasta 3 cuotas sin interés, en locales y también en los e-commerce de Dexter, Moov y Stock Center.

Asimismo, para la compra de indumentaria, también brinda durante esos días un 30% de descuento con tarjetas de débito y crédito, y hasta 3 cuotas sin interés, en locales de Grimoldi, Portsaid, Desiderata, Yagmour, XL y Ver, y en las tiendas on line de Grimoldi, Yagmour y Ver. Además, el 14 y 15 de octubre ofrece un 10% de descuento con tarjetas de débito y crédito, y 3 cuotas sin interés, para las compras en Farmacity, Get the Look, Simplicity, Farmacity.com y getthellok.com.ar.
Además, el 14 y 15 de octubre ofrece un 10% de descuento con tarjetas de débito y crédito, y 3 cuotas sin interés, para las compras en Farmacity, Get the Look, Simplicity, Farmacity.com y getthellok.com.ar.

En tanto que las compras en Tienda Ciudad, el market place de la entidad, ofrecen una categoría especial “Mamá Tecno” con 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en productos seleccionados.

A estos beneficios se suman las ofertas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta! , con un apartado especial dedicado al Día de la Madre, que ofrece accesorios, equipaje y productos de tecnología, entre otros.

Y con las tarjetas del Banco Ciudad, si los clientes de la entidad pagan a través de la billetera virtual MODO, del 14 al 17 de octubre, obtienen 20% de descuento en locales adheridos de los shoppings Galerías Pacifico, Alto Palermo, Avellaneda, Abasto, Paseo Alcorta y Patio Bullrich

NoticiasRelacionadas

Noticias Relacionadas

El quinto álbum de la banda combina composiciones originales con elementos de jazz y trance electrónico, ofreciendo una experiencia musical y sensorial única Pájaro de […]

Este julio, un evento único que trae a la escena local una serie de conciertos variados con destacados artistas del género. El legendario Congo Bar […]

Detallamos toda la información sobre la grilla de shows de Bebop para este mes. Ubicado en el corazón de Palermo, en Uriarte 1658, Bebop Club […]

PróximosEventos

Próximos Eventos

¡Destacado!
Viernes 19 de julio | 20.30 hs.

Porteña Jazz Band en Jazz Voyeur

Posadas 1551, CABA
Más info
Viernes 19 de julio | 20.30 hs.
Posadas 1551, CABA

Porteña Jazz Band en Jazz Voyeur

 

cerrar_evento
¡Destacado!
Viernes 19 de julio | 20.30 y 23 hs.

Flopa Suksdorf en Virasoro

Guatemala 4328, CABA
Más info
Viernes 19 de julio | 20.30 y 23 hs.
Guatemala 4328, CABA

Flopa Suksdorf en Virasoro

 

cerrar_evento
¡Destacado!
Viernes 19 de julio | 20 y 22.30 hs.

Swingin´ Sessions en Thelonious

Nicaragua 5549, CABA
Más info
Viernes 19 de julio | 20 y 22.30 hs.
Nicaragua 5549, CABA

Swingin´ Sessions en Thelonious

 

cerrar_evento